HOTEL COSMOS
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hotel Cosmos:
El hotel económico con los precios más accesibles de todo Toluca

 

 

¡Habitaciones desde $270 pesos!

 
 
 
Nombre
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
Email
 
 
 
 
Mensaje
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hotel lindo y económico con estacionamiento y WiFi en Toluca

 
 
¡Disfruta de la mejor estancia en Toluca al mejor precio! Hospédate en Hotel Cosmos, el hotel económico en Toluca que te ofrece las mejores comodidades como estacionamiento y WiFi gratis. Estamos a unos pasos del jardín botánico “Cosmovitral”, lo que nos convierte en uno de los hoteles de descanso mejor ubicados de la ciudad, cerca de todos los lugares de interés turístico y comercial.
 
 
 
Somos un hotel económico en el centro de Toluca con habitaciones premium y estándar; tenemos instalaciones agradables, cómodas y sumamente cuidadas en cuanto limpieza e higiene se refiere. Nuestro equipo de trabajo se mantiene en constante actualización para brindar a los huéspedes servicios inmediatos
 
 
 
 
 
 
HOTEL COSMOS - HOTEL ECONÓMICO
 
Durante varios años hemos sido líderes en los servicios de hospedaje en el centro de Toluca, Estado de México. Nuestras atenciones e instalaciones superan las expectativas de los clientes debido a nuestro fuerte compromiso con la calidad y el servicio.
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Por qué elegir Hotel Cosmos Toluca?

 
Disfruta de una estancia tranquila y descubre en el centro de Toluca hospedándote a sólo una cuadra del Cosmovitral. Estamos cerca de la mayoría de rutas de transporte público y de restaurantes que puedes visitar a sólo unos pasos. Además, nuestras habitaciones han sido remodeladas con nuevos diseños más actualizados con las tendencias de esta década, ofreciéndote un lugar más agradable.

Sumado a ello, nuestro personal es amable y respetuoso, te recibimos a cualquier hora del día y ayudamos con las dudas que tengas, direcciones, rutas de transporte público y recomendaciones. Hospédate en nuestro hotel económico con estacionamiento gratis en Toluca, te escuchamos desde hace más de 20 años y ofrecemos lo que pides, queremos que todo esté bien con nuestro servicio.
 
 
 
 
 
 

Somos el hotel económico en Toluca perfecto para tu estancia

 
 
 
 
 
 

Garantizamos una magnífica estancia, te esperamos en Hotel Cosmos

 
 
Dirección
 
SANTOS DEGOLLADO, 204, CENTRO, TOLUCA, MEX, C.P. 50000
 
Horario
 
Lun.-Dom. 24h.

 
Teléfonos
 
Email
 
Formas de pago
 
 
 

CONTACTO

 
 
Nombre
 
 
 
 
Teléfono
 
 
 
 
 
Email
 
 
Mensaje